Blogia
CGT EMTE SERVICE

PROTESTA Y RECLAMACIÓN DE LA CGT ANTE EL IMPAGO DEL COMPLEMENTO PACTO A LOS COMPAÑEROS NUEVOS

Desde esta Sección Sindical hemos remitido la siguiente denuncia a la dirección de la empresa (protestando por el incumpliento del Pacto Laboral por parte de EMTE en relación al pago del "complemento pacto al nuevo personal".). Esta denuncia fue realizada el pasado mes de junio, pero por problemas técnicos no la hemos podido publicar hasta ahora.

Texto de la denuncia

A/a Dirección de Recursos Humanos de Emte Service,

Muy sr. mío, mediante este escrito, Manuel Vidal Pineda , en calidad de Delegado de la sección sindical de CGT en Emte Service, Juan Manuel Carrillo González e Ismael Pérez Segovia, los tres miembros de la Comisión Ejecutiva de esta sección sindical y como mejor proceda les comunicamos por escrito , la reclamación que venimos de hacer de forma oral:

 La empresa ha contratado recientemente a nuevo personal para realizar trabajos en el Consorcio de Aguas de Tarragona(CAT), la cárcel de El Catlar o el Puerto de Tarragona,entre otros centros. Estos trabajadores tienen derecho a percibir según el Pacto de Empresa (capitulo III del Pacto de Mejora firmado entre la Representación Laboral de los Trabajadores y la empresa) la retribución económica correspondiente al “complemento pacto” que la empresa no les abona, lo que entendemos es una discriminación respecto a otros trabajadores que vulnera su derecho a percibir esta asignación. Desde la CGT de Emte Service en consecuencia, SOLICITAMOS,

que la empresa abone la asignación que le corresponde al personal referido y cumpla el Pacto de Empresa.

 Tarragona, Junio de 2013

0 comentarios