Blogia
CGT EMTE SERVICE

En defensa del ayuntamiento obrero de Villaverde del Río y de una IU realmente luchadora y del pueblo

En defensa del ayuntamiento  obrero de Villaverde del Río y de una IU realmente luchadora y del pueblo

RESOLUCIÓN DE MANU VIDAL EN APOYO DEL GM DE IU EN EL AYUNTAMIENTO DE VILLAVERDE DEL RÍO

VUESTRA LUCHA ES NUESTRA LUCHA. CONTRA LOS RECORTES Y EN DEFENSA DE LOS MÁS HUMILDES                                                         (con copia a la dirección federal y sevillana de IU)

 Estimados compañeros,

Mediante este escrito quiero trasladaros todo mi apoyo al trabajo y lucha ejemplar que estais llevando a cabo en Villaverde del Río, dando la palabra al pueblo en las asambleas, municipalizando servicios privatizados como la limpieza de los colegios, o reclamando el derecho a una vivienda digna y la expropiación de un bloque de pisos del pueblo sin acabar.

 Vuestra justa lucha no gusta al “poder”, a los gobiernos del Estado y de la Junta de Andalucía que están aplicando durísimos recortes contra los trabajadores, en vez de plantar cara a los ricos y a los terratenientes y defender una vida digna para todas las personas. Por eso estamos con vosotros compañeros!!

 Muchísima fuerza!! Sois todo un ejemplo de abnegación y defensa de los más humildes!!

 Un abrazo fuerte,

  Manuel Vidal,

Delegado sindical de CGT en la empresa Emte Service /Trabajadores del Metal de la Petroquímica de Tarragona

Para firmar la resolución de apoyo desde internet pincha en este enlace y mira el final del texto: http://www.larepublica.es/2013/09/la-direccion-provincial-de-iu-sevilla-amenaza-con-la-expulsion-al-alcalde-y-los-concejales-de-iu-villaverde-del-rio-por-oponerse-al-pacto-de-gobierno-andaluz/

0 comentarios